PREGUNTAS FRECUENTES



¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?

Sabemos lo importante que es la confianza al realizar compras por internet. Por eso, todas las compras en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao cuentan con la modalidad de pago contra entrega, es decir, el pago se realiza al recibir el producto.

Para nuestros clientes de Lima provincias y provincias en general se le brinda la facilidad de realizar su compra abonando tan solo el 30% del valor del producto, el 70% restante es abonado una vez su pedido llegue a su destino final.

¿QUÉ PASA LUEGO DE QUE HAGO UN PEDIDO?

Luego de realizar tu pedido procedemos con la fabricación al siguiente día hábil, el tiempo de fabricación dura aproximadamente 24 horas. Dependiendo del destino, procederemos a dejarlo en el Courier solicitado o programarlo con nuestro motorizado para Lima metropolitana

En ambos casos, el operador logístico se comunicará con usted el día de la entrega.

Embalaje y envíos:

Todos los productos pedidos viajan juntos y correctamente embalados. 

Los tiempos de envío pueden ser los siguientes:

Lima: 1 a 3 días.
Provincias: 2 a 7 días.

¿QUIERO PEDIR UN REEMBOLSO?

Este solo será posible si se cumple las políticas de reembolso establecidas en nuestra en nuestros términos y condiciones tiene un máximo de 02 días de recibido el producto para solicita un reembolso.

 ¿SI EL PRODUCTO LLEGO DAÑADO?

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Recordar revisar el producto al ser recibido por el Courier y verificar que este no se encuentre aplastado, roto o abierto.

Nota: CAPELLA se hace responsable de los paquetes perdidos. Pero si la información que usted proporciona es una información errónea para él envió, no podemos hacer nada. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos. 

¿CÓMO SIGO MI PAQUETE?

Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento contactándonos vía WhatsApp al 940 456 972 o vía email a capella.ventas@gmail.com.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, pero es posible coordinar los recojas en una dirección física solo válida para lima Metropolitana, de requerirlo simplemente detallarlo antes de realizar la compra en el formulario.

  ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

  • Todas las tarjetas de crédito y débito 
  • Pago Efectivo en agente y banca por internet
  • Yape y Plin
  • Pago Contra Entrega (Lima Metropolitana y Callao)

Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿Cómo puedo comunicarme con soporte?

Nuestra vía de contacto oficial es el correo o WhatsApp, nos preocupa dar una respuesta personalizada a cada uno de sus requerimientos, por favor sienta la libertad de escribirnos y con gusto le ayudaremos y aclararemos todas las dudas que pueda tener. Para esto contamos con un equipo de personas con la mejor disposición para ayudarte.